Always aiming higher: conoce la nueva marca de Eventscase

Always aiming higher: conoce la nueva marca de Eventscase

En Eventscase actualizamos nuestro software y ampliamos nuestra oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de la industria de los eventos. Por eso, hemos querido dar un paso más allá: nuestra empresa ha reinventado su marca en un momento de innovación, crecimiento e ilusión. 

La identidad visual refleja una nueva fase en la trayectoria de Eventscase, de crecimiento acelerado y sostenibilidad. Queremos ser los mejores, y esta perspectiva de evolución continua en búsqueda de la excelencia ha sido determinante para renovar nuestra marca y web corporativa, nuestros valores, y también, un nuevo modelo de precios.

Concepto creativo

El multiverso

Los cosmólogos dicen que el concepto de multiverso es: la suma de todos los universos que pueden existir. Las líneas entre la realidad y la esfera virtual se han disipado tanto que, prácticamente, no diferenciamos entre una dimensión y otra. Ambas conviven paralelamente en la actualidad. Por eso, no importa si los eventos son presenciales, virtuales o híbridos: queremos ser los trusted advisors que conviertan tus ideas en un proyecto sólido y exitoso gracias a una plataforma intuitiva y flexible como la nuestra.

Lema: Always aiming higher

La idea de una nueva marca y un cambio de imagen radical, así como el mensaje identificativo que Eventscase quería proyectar hacia el entorno no se creó en cuestión de días. Todo este proceso requirió de meses de estudios e investigaciones meticulosas para dar con la tecla correcta. Hoy, esa proyección es una realidad. Always aiming higher, nuestro lema, refleja los siguientes atributos: 

  • Comprometerse con el éxito
  • Caminar a tu lado
  • Construir sobre una base sólida
  • Apuntar alto

Al fin y al cabo, estos atributos son el resultado de un trabajo continuo para satisfacer tus necesidades y ayudarte en la creación de un evento creativo y diferenciador.

Diseño: Colores, tipografía y símbolos

La tipografía de la nueva marca presenta fluidez, claridad y legibilidad, con un diseño atrevido y vanguardista.  El símbolo «E», por su parte, ofrece elementos que hacen referencia a la agilidad, la eficiencia, la tecnología y la transparencia.

El azul claro se ha sustituido por una nueva combinación de colores que expresa con precisión los procesos ágiles aplicados por Eventscase: corporativos, innovadores y empáticos. 

Nuevo branding eventscase

La evolución de nuestra tecnología desde dentro: el diario del CTO al descubierto

Nuestra empresa ha renovado su aspecto, pero también ha realizado cambios internos para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

«Los proyectos de grandes clientes se paralizaron debido al impacto de la Covid-19. Nuestra empresa supo reinventarse en un momento de crisis social, tras un análisis exhaustivo del entorno, para aumentar nuestra capacidad y adaptación al mercado y así ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes”, explica Iván García, CTO de Eventscase.

La demanda del formato virtual creció exponencialmente por sus ventajas como la comodidad y la inclusividad; la necesidad de los planificadores de gestionar un evento innovador, creativo y diferenciador se presentó como una oportunidad para que nuestra empresa diera un paso adelante. 

“Invertimos los primeros meses en adaptarnos lo más rápidamente posible, con éxito, pero a medida que avanzaba el tiempo, se hizo evidente que las necesidades de nuestros clientes no eran compatibles con la oferta tecnológica que teníamos disponible”, puntualiza García.

Por estas razones, decidimos invertir este cambio tecnológico para:

  • Aumentar la calidad de nuestro producto y nuestra competitividad
  • Ser capaces de escalar el equipo rápidamente, ahora y en el futuro.
  • Aumentar la velocidad de desarrollo y disminuir los ciclos de entrega.
  • Aumentar la fiabilidad y la resistencia de los sistemas

Nuevo modelo de precios en licencias mensuales

Nuestra reinvención de marca también incluye un nuevo modelo de precios. Cada cliente tiene unas necesidades específicas, por ello, hemos creado cuatro paquetes flexibles que se adaptan a tus proyectos y objetivos para hacer tu evento realidad. 

Estos son los cuatro paquetes ya disponibles: 

Nuevo pricing eventscase
  • Lite | Paquete de entrada que incluye todas las funciones principales de la plataforma Eventscase para eventos de hasta 5.000 asistentes.
  • Lite+ | Contiene todas las funcionalidades del Lite más las herramientas de participación en directo y engagement mejoradas. Está enfocado a empresas que necesitan crecer rápidamente.
  • Business | Cuenta con servicios profesionales de automatización, datos y optimización para el éxito repetido en múltiples eventos con hasta 10.000 asistentes. 
  • Enterprise | Funciones avanzadas para empresas que necesitan personalización a escala con una capacidad máxima de 100.000 asistentes.

Los paquetes Lite y Lite+ ofrecen una prueba gratuita de 7 días. Las empresas podrán crear al instante su primer evento, diseñar una página de registro a partir de múltiples plantillas, utilizar la digital venue totalmente integrada para eventos virtuales e híbridos, y medir la asistencia y los ingresos con análisis avanzados. Asimismo, también dispondrán de la asistencia experta de un Project Manager.

Observa los precios detallados y las descripciones de cada paquete 

Tus trusted advisors en la era de los eventos phygital

Nuestra empresa opera en el mercado de la tecnología para eventos desde hace nueve años. Nuestro afán de superación y pensamiento innovador nos impulsa a fortalecer nuestra cuota de mercado y seguir ofreciendo nuevos caminos para conectar a las comunidades a través del poder de la tecnología. “Este nuevo posicionamiento refleja los movimientos de franca expansión y desarrollo de Eventscase a través de uno de nuestros mayores activos, nuestra marca”, destaca Mentxu Sendino, CMO de Eventscase. 

«Es una evolución de la identidad anterior, pero que mantiene en su concepto la esencia de una historia de creatividad, ética y empatía centrada en el usuario. Finalmente, Eventscase tiene una nueva imagen que representa con exactitud la misión de nuestro negocio: ser el trusted advisor, una figura de confianza para los profesionales de eventos», expresa Jose Bort, CEO de la empresa.

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Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
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