Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2024

eventscase_boletin_marzo

El final del mes de febrero y lo que llevamos de marzo nos ha llevado de aquí para allá. Exponiendo en grandes ferias, participando en eventos de networking con reuniones uno a uno y organizando, de nuevo, nuestros propios eventos. Oportunidades todas de estar en contacto con todos vosotros, organizadores de eventos que habéis conseguido que esta industria vuelva a estar en cifras pre-pandemia. 

Vamos ya con este repaso mensual de la actualidad de Eventscase en la que hay un denominador común y no somos nosotros, sois vosotros.

INTERNATIONAL CONFEX

Por sexto año consecutivo, estuvimos presentes en International Confex los días 28 y 29 de febrero.     

Confex, que se celebra desde hace 40 años, se ha convertido en una cita ineludible para profesionales de eventos de todos los niveles. La agenda del evento está repleta de sesiones de más de 60 ponentes líderes del sector. Miembros de todas las áreas de la industria unen sus fuerzas para cuestionar, educar e inspirar a los asistentes para que alcancen su máximo potencial y amplíen horizontes. 

El valor que se obtiene in situ no sólo se queda in situ. Confex es un centro de recursos que funciona todo el año con el objetivo de mostrar las novedades del sector y ofrecer apoyo a todo aquel que busque la “ventanilla única” para la planificación y organización de eventos.

Nuestro equipo, con Jon Dodd a la cabeza, presentó las novedades de Eventscase, con nuestro AI Asistente como principal reclamo.

confex_eventscase

AEVEA AWARDS 2024

El día 21 de febrero fue el elegido por AEVEA, Agencias Españolas de Eventos Asociadas, para celebrar la gala de entrega de los I Premios AEVEA Awards. Unos premios que nacen con el objetivo de contribuir al reconocimiento del papel de las agencias organizadoras de eventos como elemento clave en la consecución de los objetivos de marketing y de negocio de las empresas. 

Una gala llena de música, humor y mucha energía positiva que puso en valor el gran trabajo realizado por las agencias de eventos. Tuvimos la gran suerte de poder ser patrocinadores de esta primera edición. Una colaboración que se une al patrocinio global que nos une con AEVEA. Nuestro equipo directivo prácticamente en pleno estuvo presente en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid para este encuentro tan importante. Enhorabuena a todas las agencias ganadoras y al equipo de AEVEA por una organización impecable.

aevea_awards_eventscase

WEBINAR EVENTSCASE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Como os anunciamos en nuestro anterior Boletín de noticias, a principios de marzo, el día 6 concretamente, celebramos un webinar en vivo sobre inteligencia artificial y eventos. Eventos Inteligentes: Reinventando la Experiencia con IA congregó a más de 100 organizadores de eventos que querían conocer las últimas tendencias y novedades sobre IA. 

Contamos con el experto en la materia David M. Calduch, Keynote Speaker  y Technological Innovator. 34 años de carrera profesional con experiencia en Transformación Digital y Gestión del Cambio Cultura Digital, asesorando en modelos de negocios digitales y con tecnologías punteras: FOW, Web3, Blockchain, Metaverso, NFT, AI, que a través de interesantes insights nos guió por las novedosas aplicaciones en este campo. 

Ha sido tal el éxito de esta iniciativa que hemos decidido mantener abierto el registro del evento. Así que puedes acceder a la grabación bajo demanda cuando quieras pinchando en el botón a continuación.

GMF ANDORRA

La semana pasada volvimos a coincidir en el camino con Global Mice Forums. Expertos en organizar eventos de formato B2B, aforo reducido y extremando la selección de asistentes y su potencial de generación de negocio. En esta ocasión viajamos a Andorra para encontrarnos con agencias europeas de Reino Unido, Francia y España. Como siempre, reuniones de alta calidad, actividades formativas y sociales en paralelo para afianzar las relaciones y un trabajo de selección de espacios y audiencia muy detallado. 

Los números les avalan. 4 de cada 5 asistentes afirman haber generado negocio en el mismo evento y la inmensa mayoría recomienda el valor como experiencia generadora de negocio MICE.

Nuestro CEO, Jose Bort y nuestro Director Comercial para España, Alex Barbero, disfrutaron de 3 intensos días de trabajo pero, también, de mucha diversión.

GMF_Andorra_eventscase

 ÚLTIMA SESIÓN: ¿SABÍAS QUE…?

La semana pasada, también, lanzamos nuestro último contenido bajo-demanda ¿Sabías que..? para presentar los últimos desarrollos llevados a cabo por nuestro equipo técnico. 

En esta ocasión, los últimos lanzamientos giraron entorno a:

Si quieres conocer estos u otros lanzamientos solo tienes que registrarte a esta serie desde el botón.

Así terminamos este recorrido por la actualidad mensual informativa de Eventscase. Nos vemos el próximo mes con más eventos y novedades. 

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...