Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2023

es monthly jun 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2023

Ahora que todos estamos empezando a pensar en las vacaciones es tiempo, también, de repasar este mes de junio que para el equipo Eventscase ha supuesto retomar los eventos presenciales. Rodeados de clientes y potenciales clientes, colaboradores y, en definitiva, muchos amigos hemos vuelto a vivir esas sensaciones únicas de los eventos presenciales y, además, creemos que hemos conseguido uno de nuestros principales objetivos, aportar contenido que ofrezca valor a los profesionales de eventos.

BUSINESS BREAKFAST ROUNDTABLE 

Mientras aún se está celebrando el “Business Breakfast” que ha organizado nuestro equipo de Londres en la Elton Suite de Here Spaces & Events, ya podemos decir que ha sido todo un éxito

Hace años comenzamos a celebrar estos pequeños encuentros entre profesionales en los que, principalmente, queríamos recibir de primera mano todo lo que nuestros clientes y no clientes quisieran compartir con nosotros acerca del uso de tecnología para eventos. Siempre hemos defendido la comunicación directa y sin filtros con todos vosotros, qué mejor manera que hacerlo alrededor de un desayuno saludable. 

Nuestro equipo capitaneado por Jon Tupper, Managing Director, y Hollie Winstone, Lead Generation Specialist, ha recibido a organizadores de eventos para charlar cara a cara de tendencias, retos y usos de la tecnología para eventos. Gracias a todos por tomar parte, muy pronto os avanzaremos futuras ediciones.

breakfast london red - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2023

I ENCUENTRO DE INNOVACIÓN EVENTSCASE

Hay poco que decir de nuestro I Encuentro de Innovación de Eventscase que no hayamos dicho ya al margen de recordar la experiencia tan gratificante que supuso poder compartir unas horas con asistentes y ponentes en este evento que no tenía otro propósito que ser un foro en el que poder hablar de innovación y de soluciones que hagan la vida más fácil al organizador de eventos

Durante el evento, celebrado el pasado 15 de junio en el Espacio UnoNueve de Madrid, quisimos que los asistentes accedieran a nuestra Digital Venue, que para este evento 100% presencial se convirtió en espacio virtual de interacción, para recabar sus opiniones respecto a nuevos desarrollos en nuestra plataforma. Un feedback muy valioso, sin duda, que se resume en los siguientes resultados:

  • Casi el 67% de los participantes considera una fantástica idea que nos centremos en el pre-evento. Entendido este en sentido amplio, incluyendo la gestión del contenido, asistentes, viajes, actividades lúdicas, programa social…
  • Otra de las áreas de interés de nuestros asistentes es la gestión de staff y proveedores. Algo más de un 60% considera que sería buena idea que desarrolláramos alguna solución para esta gestión.

Entre los resultados destacados, también encontramos la gestión de venues o venue finding. Más del 80% de los encuestados considera que sería un desarrollo interesante.

Artboard 1 40 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2023

THE DELEGATE WRANGLERS SUMMER BBQ

Hace ya casi 3 años nos convertimos en miembros de The Delegate Wranglers en Reino Unido. Una comunidad de más de 20.000 miembros que interactúa en un grupo privado de Facebook. Además de ser miembros, somos partners tecnológicos en algunos de sus eventos y desde hace algún tiempo, tenemos la categoría de “Superstar”.

Es un colectivo de profesionales de eventos que se apoya constantemente y esto es gracias al equipo detrás de The Delegate Wranglers. Un equipo liderado por Neil Thompson que es la clase de partner que todo el mundo debería tener

Este próximo 3 de julio celebran uno de esos eventos “imperdibles”, una barbacoa para celebrar la llegada del verano en el Tower Hotel de Londres. Un evento en el que habrá mucha diversión, mucha camaradería y, también la posibilidad de entablar colaboraciones entre los actores de la industria que estarán presentes en este evento. 

Nosotros no nos lo queríamos perder así que si vas a acudir, acércate a saludar a Jon que es el afortunado miembro de nuestro equipo que nos representará.

Wranglers BBQ - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2023

GLOBAL MICE FORUM ASOCIATIVO LA TOJA

En marzo, cuando acudimos al GMF de La Rioja para comprador nacional, ya os anunciamos que también estaríamos presentes en el Forum para asociaciones. La fecha de la tercera edición de este pionero encuentro del sector asociativo en España que reúne a oferta y demanda de Congresos y Reuniones de asociaciones nacionales ya está a la vuelta de la esquina. Será del 4 al 6 de julio en la Isla de la Toja en Pontevedra. 

En esta edición, Juntas Directivas de asociaciones y sociedades médicas, científicas y de otros sectores organizadoras de congresos a nivel nacional participarán como hosted buyers. Nuestro Director Comercial para España, Alex Barbero, será el encargado de ofrecerles la mejor solución para sus eventos. Una vez más, será un encuentro que destacará por su networking cuidado y personalizado.

Estad atentos porque, en breve, os anunciaremos otros eventos de la industria en los que estaremos presentes.

NUEVA SESIÓN ¿SABÍAS QUE…?

Como colofón, ¿qué tal si revisamos nuestra última acción formativa bajo-demanda? Este mes en la serie ¿Sabías que…? hemos hablado de comunicación. Como sabéis, en este contenido formativo destacamos aquellas funcionalidades menos conocidas de nuestra plataforma. Son sesiones de unos 10-15 minutos en las que pretendemos ser didácticos y mostraros nuevas opciones para trabajar con nuestra plataforma de una manera más eficaz. 

En el vídeo a continuación tenéis un resumen de un minuto de la sesión. Si os resulta interesante, podéis registraros para ver el contenido completo pinchando en el botón.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...