Boletín mensual informativo de EventsCase

Boletín Mensual Informativo EventsCase

Septiembre llega a EventsCase con aire de inicio de curso, de un curso importante. El engranaje tecnológico de nuestra oficina técnica no ha parado en ningún momento y, gracias a eso, estamos preparados para afrontar el último cuatrimestre de este atípico 2020 llenos de energía, buenas noticias e ilusión.

Event Technology Awards (ETA Awards 2020)

Qué mejor manera de iniciar este repaso por las novedades de nuestra empresa que haciendo mención a nuestra nominación en estos premios tan prestigiosos. Este año somos finalistas en dos categorías: El mejor uso de tecnología en un evento de marca y La mejor app para eventos. Para nosotros, estar entre los nominados ya es todo un éxito que refuerza el gran trabajo en equipo detrás de cada proyecto de EventsCase. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia que se celebrará paralelamente a Event Tech Live entre el 2 y 6 de noviembre en Londres. Ojalá tengamos entonces más motivos para celebrar.

ETAwards corporativo - Boletín mensual informativo de EventsCase
Octavo aniversario de EventsCase

Siguiendo con las celebraciones, durante este mes de septiembre hemos cumplido ocho años. Durante este tiempo lo único que hemos querido es ser una herramienta útil que aporte valor a la industria de los eventos.  Esperamos haberlo conseguido y trabajamos duro para seguir siéndolo. 

No podemos sino dar las gracias a todo el equipo, los partners y, por supuesto, a nuestros clientes sin cuya confianza no hubiéramos conseguido llegar hasta donde estamos.

facebook ES - Boletín mensual informativo de EventsCase
Nuevo Partnership : Virtual Events Institute

Para consolidar aún más nuestro compromiso con las experiencias en línea, anunciamos un nuevo acuerdo de colaboración con el Virtual Events Institute (VEI), una plataforma global diseñada para educar, inspirar y apoyar a sus miembros en la organización de encuentros virtuales e híbridos. 

Como parte de nuestro acuerdo, EventsCase se convierte en la plataforma tecnológica del ‘Summit’ del VEI en noviembre. Un evento que tratará de arrojar luz en una candente temática: “El futuro de la industria de los eventos globales”. Para más información, diríjase a https://www.virtualeventsinstitute.com/summits.

Patrocinadores principales de Event Tech Live 2020

Tras la noticia de que Event Tech Live tendrá lugar de forma virtual, estamos orgullosos de ofrecer nuestro apoyo como patrocinadores principales. 

Este encuentro profesional es conocido por ofrecer una visión de vanguardia del mundo de la tecnología de la industria y podría atraer a la mayor audiencia de su historia con la noticia de su transformación en un evento on line. Nuestra tecnología estará presente a través de la web del evento. Llevaremos a cabo, además,  una sesión en el escenario principal y otras acciones que iremos anunciando. Por supuesto, contaremos con un stand virtual en el que nuestro equipo de UK enseñará nuestras últimas novedades a través de demos en vivo. ¡Os esperamos!

III Encuentro Anual del Foro MICE

Lamentablemente, el COVID-19 obligó a suspender el III Encuentro Anual del Foro MICE que con tanto cariño habían preparado todas las asociaciones que conforman este Encuentro el pasado mes de marzo. Pero no fue un adiós definitivo y el pasado día 16 sus organizadores consiguieron celebrar un evento presencial emitido, además, en streaming. Por nuestra parte, nada más que agradecer la confianza depositada en nuestra app que sirvió para conectar tanto a los asistentes físicos como virtuales con los ponentes a través de nuestra funcionalidad de Preguntas y Respuestas.

iii encuentro mice - Boletín mensual informativo de EventsCase
Encuentro Foro MICE
Soluciones innovadoras para la industria de los eventos. Nuevo evento con AEVEA

La vuelta a los eventos presenciales de nuestros colaboradores vino de la mano de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) que empezaron el curso retomando los AEVEAlab de manera híbrida. El tema que abordaron fue “Soluciones innovadoras para la industria de los eventos” articulado en torno a la presentación de las catorce scaleups seleccionadas por AEVEA para responder a los retos que planteó a través de los e–sprintsB2B de la Fundación Empresa y Sociedad. Como en otras ocasiones, patrocinamos este evento tan interesante y, además, nuestra solución de registro fue la herramienta utilizada por los asistentes para acceder al evento.

Novedades técnicas: Videoconferencias, Integraciones con Zoom y Vancast

Continuando con los eventos virtuales, nuestro equipo técnico ha realizado una serie de mejoras en nuestra solución para desarrollar las mejores experiencias online. Un pequeño resumen de las novedades:

  • Videoconferencias: Realizar demostraciones de productos, organizar mesas redondas y presentarlas a grupos de asistentes a través de videoconferencia ahora es posible como parte de nuestro conjunto de herramientas de networking virtual.
  • Generación automática de enlaces de videoconferencia: Nuestra nueva herramienta – EventsCase Live – elimina la necesidad de copiar y pegar manualmente los enlaces de un proveedor de videoconferencia cuando se invita a alguien a una reunión. Los usuarios pueden ahora enviar una invitación como de costumbre, y un enlace aparecerá automáticamente, como lo haría en Google Calendar.
  • Integración de Zoom y Vancast: Nuestro nuevo módulo web permite la inserción de enlaces de Zoom Meeting, Zoom Webinar dentro de la página web del evento. También hemos implementado la misma integración con Vancast a través de un proceso de inicio de sesión único (SSO) que permite que los usuarios no tengan que iniciar sesión con múltiples cuentas.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...