Boletín mensual informativo de EventsCase

Boletín mensual informativo EventsCase

¿Ha llegado por fin el futuro híbrido?

No importa qué tipo de profesional de eventos seas, abril de 2021 es el momento para sentir emoción y curiosidad por el regreso gradual de los eventos presenciales en varios países, con muchos elementos y protocolos tecnológicos.

¡Así que venimos a compartir lo que ha estado sucediendo en EventsCase y cómo hemos estado viviendo este nuevo momento!

El Iberian Chapter de Meeting Professionals International (MPI)  organiza su primer evento híbrido en Valencia, con EventsCase como Socio Tecnológico Oficial

Meet Safe, Save meetings. Ese es el lema del MPI Iberian Chapter de 2021, que tuvo lugar el 8 de abril. El lugar elegido fue el centro de convenciones de Feria Valencia, considerado un lugar seguro y símbolo de un sector que pretende devolver el impacto social y económico que siempre ha ofrecido la industria MICE. Haz clic aquí para ver la noticia completa.

Evento Híbrido con EventsCase como partner tecnológico
La Asociación de Event Managers de España inicia una serie de eventos de formación con la plataforma EventsCase

El 15 de abril se celebró el primer “EMA Learn con The Creative Dots”, una serie de 4 eventos de formación que contarán con EventsCase como proveedor oficial de tecnología y plataforma, ofreciendo las herramientas de registro, página web del evento, streaming e interacciones en directo, así como la producción de vídeo. Consulta el programa completo aquí 

Event Managers Association in Spain
El equipo de EventsCase en Dubai proporciona soporte in situ a los ILEA Middle East Event Awards

ILEA, International Live Events Association, organizó el evento híbrido Middle East Event Awards el pasado 12 de abril en Dubai. Nuestro equipo de EventsCase Dubai estuvo presente para apoyar a los organizadores y garantizar que el evento ofreciera la mejor experiencia a los participantes. Ve la historia completa aquí mismo.

EventsCase Dubai team provides On-Site Support to ILEA Middle East Event Awards
Jose Bort, CEO y cofundador de EventsCase, habla con GCN sobre las últimas tendencias tecnológicas para eventos en 2021

Claire Wormsley, cofundadora de Global Conference Network y fundadora de The Media House, invitó al CEO de EventsCase, Jose Bort, a hablar sobre la montaña rusa del año pasado y lo que el 2021 reserva para la industria de los eventos. “No se trata sólo de ofrecer la tecnología, sino también de educar al sector sobre las mejores prácticas. Las empresas van a organizar una gran variedad de eventos, y tenemos que estar preparados para ello”. Ve la conversación completa:

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...