Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2023

es monthly mar 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2023

Con marzo llega la primavera, y esta estación trae consigo renovación, nuevos proyectos y, por qué no decirlo, ilusiones. Arrancamos este repaso por la actualidad mensual de Eventscase, ¿nos acompañáis?

Global Meetings Industry Day 2023

En marzo se celebra el Global Meetings Industry Day y, como siempre, MPI Iberian Chapter celebra el GMID haciéndolo coincidir con su entrega de premios anual, que este año alcanza su quinta edición. Será el 30 de marzo en Fycma, Málaga.

Nosotros tenemos el honor de colaborar en esta celebración. Somos partners y patrocinadores de MPI Iberian Chapter. Aportamos la solución de web, registro, acreditaciones y check-in, entregaremos uno de los galardones y nuestra CMO, Mentxu Sendino, ha participado como miembro del jurado reuniéndose el pasado 15 de marzo en el hotel Bless de Madrid con el resto de miembros. Un total de 23 profesionales del sector MICE que emitieron su voto para cada una de las 10 categorías. Para esta edición, se contaba con nuevas categorías como la de Senior Event Professional (Desde 58 años) con la que desde la asociación se ha querido poner en valor a los profesionales que llevan toda una vida dedicados al sector y en especial a su trayectoria. 

Además, en esta quinta edición, MPI Iberian Chapter ha conseguido el mayor número de candidaturas presentadas hasta el momento para los MPI Iberian Awards con un incremento del 60% con respecto al año 2022.

Te esperamos para celebrarlo juntos

WhatsApp Image 2023 03 15 at 15.30.19 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2023

Global Mice Forums Iberian Edition

Ya os anunciamos en nuestro anterior Boletín que este mes de marzo sería un mes cargado de eventos presenciales. El final de esta semana coincide con la celebración del GMF Iberian Edition en La Rioja. Nuestro Director Comercial en España, Alex Barbero, representará a Eventscase en este encuentro de puro networking entre Buyers y Suppliers de la industria MICE de la Península Ibérica.

Pero no solo habrá networking ya que la sostenibilidad y el ROI serán los ejes formativos del Forum. El contenido educativo de estas ediciones girará en torno al rendimiento real (ROI) de las inversiones en marketing y otros activos intangibles como los programas de sostenibilidad. Pablo Turletti inspirará a las audiencias a pensar utilizando nuevos modelos de gestión que puedan garantizar y medir de manera creíble la rentabilidad económica de los proyectos de marketing y eventos, al mismo tiempo que generan equidad social y sostenibilidad ambiental.

gmf - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2023

Foro de Turismo Ciudad de Madrid 2023

El próximo 27 de marzo en el Hotel Meliá Castilla se celebrará el Foro de Turismo Ciudad de Madrid organizado por Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Nos hace especial ilusión ser la solución de registro y check-in para este evento que reunirá a expertos internacionales de la industria para debatir acerca del posicionamiento de la capital madrileña como destino turístico, sus ventajas competitivas y las claves de su éxito. 

Contarán con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en una de las mesas redondas, y la clausura del Foro correrá a cargo de Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

CABECERA 1200X720 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2023

INTERNATIONAL CONFEX 2023

Queremos acabar este repaso por la actualidad de Eventscase tal y como iniciamos el mes, en International Confex que se celebró el 1 y 2 de marzo en Londres.

Nuestro equipo participó como expositores en la que está considerada como la feria líder en la industria de los eventos siendo el evento más grande para profesionales del sector en UK.  

Fue una ocasión perfecta para encontrarnos cara a cara con clientes, potenciales clientes y, en definitiva, muchos amigos y colegas.

WhatsApp Image 2023 03 01 at 11.37.52 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2023

¡Os esperamos el mes que viene con más novedades! Síguenos la pista en nuestras redes sociales

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...