Nuevo Whitepaper: ¿Por qué la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) deben ser una prioridad para los organizadores de eventos?

imagen portada - Nuevo Whitepaper: ¿Por qué la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) deben ser una prioridad para los organizadores de eventos?

Los datos actuales apuntan a varias deficiencias a la hora de adoptar la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en el sector de los eventos. Esta realidad no solo afecta a los asistentes, sino también a los propios organizadores de eventos.

En este nuevo whitepaper vamos a explorar la importancia de la DEI en el contexto de los eventos. Vamos a recalcar la importancia de la inclusión, los diferentes tipos de diversidad, las barreras comunes que todos tenemos que superar, así como consejos prácticos sobre cómo crear un evento verdaderamente inclusivo.

foto 01 - Nuevo Whitepaper: ¿Por qué la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) deben ser una prioridad para los organizadores de eventos?

Además, también vamos a citar eventos específicos que promueven la inclusión y sugerir diferentes recursos para que los organizadores de eventos implanten la DEI en sus organizaciones.

Estos son los elementos destacados del whitepaper que ya te puedes descargar:

  1. Introducción
  2. La importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI)
  3. Diferentes tipos de diversidad en los eventos
  4. Barreras comunes a la inclusión en la planificación de eventos
  5. Consejos para crear un acto inclusivo
  6. Ejemplos de eventos que promueven y practican la inclusión
  7. Recursos para organizadores de eventos
  8. Ofrecer un formato en línea en eventos
  9. Conclusión

Por que la diversidad la equidad y la inclusion DEI deben ser una prioridad para los organizadores de eventos. Photo by christina wocintechchat com - Nuevo Whitepaper: ¿Por qué la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) deben ser una prioridad para los organizadores de eventos?

El reto para los organizadores de eventos no es sólo desarrollar sus políticas de DEI en el seno de sus correspondientes organizaciones, sino también culminar esta intención en acciones tangibles que sean percibidas por todos. Si deseas leer más sobre la inclusión, descarga hoy mismo el whitepaper haciendo clic en el siguiente botón:

Sobre Eventscase

La plataforma Eventscase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias, ferias y muchos otros tipos de eventos, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos, en formato físico, híbrido o virtual. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas web, registro, generar tickets y acreditaciones, realizar check-in in situ, apps para eventos, reuniones 1 a 1, entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente ya que Eventscase ofrece una solución marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma, noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

También te puede interesar...