Resumen mensual de noticias (Julio y Agosto 2021)

Resumen mensual de noticias (Julio y Agosto 2021)

Empezamos el mes con novedades. La industria de los eventos ha vuelto a vivir nuevas experiencias durante los meses veraniegos de la mano de los formatos presenciales, virtuales e híbridos; los asistentes han disfrutado de la esencia de los eventos presenciales (conciertos musicales o eventos deportivos y culturales, entre otros) dentro de la nueva normalidad.

A continuación, os vamos a presentar las hazañas más significativas de Eventscase durante estos meses y un avance de los proyectos que tenemos entre manos. ¡No te pierdas ningún detalle!

Eventscase será el partner tecnológico de la Annual Meeting de ICCA Iberian Chapter

¡Eventscase no para! ICCA Iberian Chapter contará con nuestros servicios de Website, Registro y Acreditaciones para su Annual Meeting con la finalidad de ofrecer a los asistentes tres jornadas de entretenimiento a base de compartir experiencias y las mejores prácticas. Seremos su socio tecnológico aportando tres servicios esenciales para la realización de un evento destinado al éxito. 

La Annual Meeting de ICCA Iberian Chapter tendrá lugar en Palma de Mallorca del 13 al 15 de octubre. 

Eventscase, patrocinador de Confex 2021

Noticia: Eventscase, patrocinador de Confex 2021

Eventscase repite por segundo año consecutivo como patrocinador del Marketing Theatre en el marco de la celebración de Confex 2021. Este evento suponía la vuelta a los eventos presenciales en la industria de los eventos en UK.  

Este encuentro profesional internacional transcurrió durante los días 1 y 2 de septiembre y, aún con la Covid-19 como telón de fondo, el resultado ha sido todo un éxito reuniendo a más de 300 expositores y celebrando más de 100 conferencias.

Eventscase, finalista con dos premios en los Event Technology Awards 2021

La superación, el esfuerzo y la innovación han sido tres atributos claves para ser finalistas en los Event Technology Awards y optar a dos premios internacionales de renombre como son Best Pivot From Physical to Virtual (menos de 10.000 asistentes) y Best Use of Technology for Engagement & Interaction (B2C)

Eventscase, finalista con dos premios en los Event Technology Awards 2021

Los ganadores se darán a conocer en noviembre, del 1 al 5, en el marco de la celebración de Event Tech Live 2021.

El objetivo de Eventscase es mejorarse a sí mismo cada día, y gracias a vuestra aportación, estamos cumpliendo con creces este propósito. 

[Nuevo Whitepaper] Esencia y evolución de un evento presencial y su transición al modelo Phygital

Los modelos virtual e híbrido han sido las alternativas por excelencia para acercarse a miles de asistentes ante la paralización del formato tradicional. Esta apuesta ha suscitado muchas reacciones positivas gracias a la comodidad o la inclusión geográfica, entre otros.

No obstante, estas nuevas variantes eclipsan la verdadera esencia de un evento presencial. Las emociones, la morfopsicología y el marketing de los sentidos quedarían relegados por un trato ‘impersonal’ a través de una pantalla. Pero, ¿qué pasaría si se unieran estos elementos tradicionales con las herramientas digitales para llegar a un público más amplio?

Si queréis conocer más detalles sobre estos aspectos y analizar cómo impactan en la mente del asistente, te invitamos a leer este WP, ‘Esencia y evolución de un evento presencial y su transición al modelo Phygital’.

¡Eventscase amplía su plantilla a 80 empleados! 

En Eventscase buscamos la excelencia y ser mejores cada día, por ello, nos esforzamos diariamente para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestra empresa actualiza constantemente sus servicios con la finalidad de ofrecer una plataforma completa e intuitiva para realizar eventos únicos y diferenciadores. 

Pero sin vosotros, Eventscase no hubiera alcanzado tal magnitud y, a día de hoy, no podríamos compartir esta gran noticia con todos vosotros: ¡nuestra empresa ha ampliado su plantilla a 80 empleados! De hecho, en estas dos últimas semanas se han incorporado diez personas para aportar nuevas perspectivas y seguir trabajando por y para vosotros.

Seguiremos superándonos y ofreciéndoos nuestra mejor versión.

¡Gracias por vuestra confianza!

Nuestra oficina de Madrid reabre sus puertas con dos nuevos miembros

Estamos muy ilusionados con tener un equipo de nuevo en Madrid. Y no un equipo cualquiera, ya que hemos incorporado a dos profesionales con un bagaje y una larga trayectoria en la industria de los eventos.  

Para nosotros es un placer contar con Lara Molina que se incorpora como General Manager e Iván Ganchegui, que se incorpora como Account Manager. 

Lara Molina llega procedente de una de las grandes agencias de eventos de España, Madison, donde ha desarrollado una exitosa carrera profesional involucrada en la producción de grandes eventos. 

Iván Ganchegui se une a Eventscase desde el mundo audiovisual en eventos. Un expertise que le permitirá conectar, conocer y ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. 

¡Estamos a vuestra disposición!

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...