Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2022

es monthly jul 22 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2022

El verano ya es una realidad y cerrar el curso “escolar” antes de las vacaciones parece que se ha convertido en toda una tradición cuando llega el mes de julio. Nosotros, en Eventscase, no queremos hacerlo sino con eventos no podía ser de otra manera, y aunque todos descansaremos unos días para reponer fuerzas y volver con más ganas de cara al final de año, aún quedan unas semanas para eso y, de momento, vamos a repasar la actualidad en Eventscase este mes, ¿nos acompañas?

#dearukraine: Evento exclusivo para socios AEVEA

AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas, ha querido respaldar al pueblo ucraniano y mostrar su apoyo en estos complicados momentos. Eventscase ha participado de la mejor manera que sabe hacer, ofreciendo la tecnología para que este encuentro tuviera lugar en Pangea The Travel Store. La industria de los eventos siempre se ha mostrado solidaria y comprometida ante las injusticias, esta vez no podía ser menos.

Dear Ukraine V1 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2022

AEVEA & CO #conproposito

Pero es que AEVEA quería acabar julio por todo lo alto y celebró su tan esperado evento AEVEA & CO. Con charlas, emoción, e inspiración con activistas, expertos en ESG y empresarios que ya han dado el paso, y que mostraron a todos los protagonistas de la industria a ser un ejemplo de cómo construir un futuro mejor para el planeta, sin dejar a nadie atrás. Con las intervenciones de Jesús Vidal, Nacho Dean, Manuel Maqueda, María Guerrero y Juanjo Torres  y las mesas redondas sobre áreas funcionales, gobernanza e industria se hizo todo un repaso a diferentes temáticas como sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. La industria de los eventos tiene que ser diversa porque en ella cabe todo el mundo, y trabaja para todo el mundo.

aevea and co - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2022

Conferences & Events Awards 2022

No pudo ser en esta ocasión, pero igualmente no queremos dejar de celebrar el éxito que supone ser finalistas en estos premios. Este año en la categoría de mejor plataforma para eventos virtuales. No pudimos alzarnos con la victoria final pero estar nominados ya supone para nosotros un reconocimiento al duro trabajo realizado por nuestro equipo de producto y desarrollo que no solo consiguieron pivotar y ofrecer una solución para eventos virtuales en apenas semanas al principio de la pandemia sino que a lo largo de estos dos años han conseguido posicionar a nuestra plataforma entre las mejores. Unido ahora a que volvemos a tener cada vez más eventos presenciales, nuestra plataforma es una solución 360 que ofrece su tecnología sea cual sea el formato del evento. ¡Enhorabuena a todos los premiados y gracias a los organizadores por incluirnos entre los finalistas!

Eventscase implanta la jornada semanal de 4 días

Seguramente lo habrás leído en nuestras redes sociales o en los medios de la industria. Durante los meses de julio y agosto, Eventscase desarrollará una prueba piloto para implantar la jornada semana de 4 días para nuestros equipos en España y UK.  Los trabajadores de Eventscase mantendrán sus condiciones salariales actuales aunque no trabajen las 40 horas semanales estipuladas en sus contratos.   

Desde la dirección de la empresa se ha querido dejar claro que esto no supondrá una peor atención al cliente. En palabras de Jose Bort, CEO y Co-fundador de Eventscase: “Seguiremos manteniendo nuestros estándares de servicio y nuestro equipo optará por distintos horarios para poder satisfacer todas las demandas y cumplir con todos los acuerdos y compromisos y ofrecer una atención personalizada durante los 5 días de la semana, como hasta ahora, y fuera del horario de oficina en las condiciones y términos acordados con nuestros clientes”. 

En los siguientes enlaces puedes ver cómo ha recogido la prensa esta noticia.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...