Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2023

es monthly jul 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2023

¿Quién dijo que julio es un mes en el que la actividad de la industria de los eventos disminuye? No es lo que nosotros hemos experimentado y ¡eso que el mes aún no ha terminado! Acompáñanos por este repaso por la actualidad mensual de Eventscase y verás todo lo que hemos hecho antes del parón veraniego.

GLOBAL MICE FORUMS

Hemos tenido dos citas este mes de julio con el equipo de Global Mice Forums. La primera semana del mes, nuestro Director Comercial para España, Alex Barbero, se desplazó hasta la Isla de La Toja para participar en la III edición del Forum para asociaciones en el que Juntas Directivas de asociaciones y sociedades médicas, científicas y de otros sectores organizadoras de congresos a nivel nacional toman parte como hosted buyers

Un éxito más de convocatoria y calidad del networking, contenido formativo y social. Ya estamos deseando viajar a Cádiz en diciembre para el GMF Iberian Edition.

WhatsApp Image 2023 07 05 at 13.52.18 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2023

Además, tuvimos la gran suerte de participar en su Summer Party celebrada en la Finca El Olivar el pasado 12 de julio. Una oportunidad para nuestra CMO, Mentxu Sendino, de encontrarse con destacados miembros de la industria MICE en un ambiente distendido en un enclave único. ¡Gracias de nuevo por la invitación!

WhatsApp Image 2023 07 18 at 14.24.37 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2023

AEVEA & CO

“En clave de talento” fue el claim del AEVEA & CO celebrado el 4 de julio por AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) en la Carpa Malinche de IFEMA. Fue una oportunidad fantástica para repasar el estado del sector, los grandes retos relacionados con la gestión de recursos humanos a los que se enfrenta la industria. Ponencias inspiradoras, mesas redondas que fomentaron el debate y, por supuesto, mucha confraternización y camaradería. El broche de oro musical a cargo del cuerpo de baile del musical de Nacho Cano fue todo un espectáculo. De nuevo, Mentxu Sendino fue la encargada de representar a Eventscase en el evento insignia de AEVEA, asociación de la que somos orgullosos patrocinadores.

WhatsApp Image 2023 07 19 at 09.06.43 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2023

TDW SUMMER BBQ

Damos el salto a UK porque este mes también tuvimos la oportunidad de acudir a la barbacoa de verano organizada por nuestros partners The Delegate Wranglers. Diversión, sorpresas y reencuentros con muchos amigos fueron los ingredientes principales de esta fiesta organizada por Neil Thompson y su equipo en el Tower Hotel de Londres el pasado 3 de julio. Nuestro Managing Director en UK, Jon Tupper, disfrutó de una velada que también sirvió para celebrar la renovación de nuestro acuerdo de patrocinio por cuarto año consecutivo con The Delegate Wranglers.

jon neil resized - Boletín mensual informativo de Eventscase – Julio 2023

ENCUENTRO EVENTOPLUS VALENCIA

En este repaso por los eventos a los que hemos asistido y las actividades que hemos llevado a cabo también tiene un apartado destacado el encuentro que organizó Eventoplus, con Marina Trillo y Agata Puigmal a la cabeza, en Valencia el pasado 13 de julio en el Estadio de Mestalla. Como miembros de Visit Valencia, tuvimos la oportunidad de unirnos a otros proveedores de la industria de los eventos que trabajan en la Comunidad Valenciana para hablar de las características propias del sector en este área. Fue un encuentro enriquecedor en el que pudimos conocer todas las perspectivas que confluyen en la industria MICE.

SEXTA SESIÓN ¿SABÍAS QUE…?

Para cerrar este post, queremos hacer hincapié en la última sesión de nuestra propuesta de contenido formativo bajo demanda ¿Sabías que…? En esta ocasión hemos hablado de personalización y cómo nuestra plataforma, concretamente a través de la website, permite personalizar la experiencia del asistente teniendo en cuenta diferentes parámetros

A continuación tienes un resumen de un minuto con algunas claves de la sesión y debajo el botón para registrarte si quieres acceder al contenido completo.

Nos vemos después de las vacaciones, ¡disfrutad todo lo que podáis!

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...