¿Sabías que…?: La website que tú quieres

Códigos Promocionales y Acreditaciones para eventos,

5,000 People, 5,000 Personal Journeys” es el nombre de un trabajo de investigación realizado por la PCMA Foundation que analizó su última conferencia “Convening Leaders” y cuyo aprendizaje principal fue el gran reto que supone la personalización.

Sobre todo, si tenemos en cuenta la escala del evento, la gran oferta de contenido y las múltiples localizaciones, puede resultar abrumador para el asistente y, al final, lo que tiene que ser una experiencia fluida y adaptada a las necesidades de cada uno se convierte en estrés y tensión.

El reto de la personalización

Hemos querido empezar con esta experiencia para poner en su justo contexto lo que implica la personalización. Sabemos que es uno de los grandes objetivos para todo organizador de eventos que se precie pero también sabemos que no es una tarea fácil

Por eso, en la última sesión de ¿Sabías que…?, hemos querido destacar el producto de nuestra plataforma que más os ayudará a ajustar la experiencia del asistente desde el primer momento en el que entra en contacto con vuestro evento. Se trata de nuestra página web para eventos. Pensada y diseñada para eventos, no es necesario tener conocimientos técnicos ya que funciona por módulos que se colocan donde queramos ubicarlos en las diferentes landings.

En este caso, es muy importante que la website funcione de manera paralela a nuestra herramienta de registro ya que una marca las diferentes categorías de usuarios, tipos de tickets y la otra, a través de configuraciones personalizadas, permite la visualización o no de determinados contenidos

Respecto a la visualización de contenidos, nos enfrentamos a dos grandes condiciones, en la primera aplica las características del asistente y en la segunda el momento, respecto a la celebración del evento, en el que el visitante accede a la website.

Nuestra herramienta pone en vuestras manos una serie de filtros, que son respuesta a unas preguntas cortas y sencillas, y que están asociados a cada uno de los módulos de la web del evento. En el siguiente vídeo resumen de la sesión te damos alguna pincelada de cómo funcionan.

¿Te has quedado con ganas de saber cómo funcionan en profundidad estos filtros?

Solo tienes que registrarte en la sesión desde el siguiente botón y te enviaremos el acceso a tu buzón de correo.

¡Te esperamos!

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma: noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...