Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023

es monthly nov 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023

Llegamos al final de este intenso 2023 y con él nuestro Boletín Mensual de noticias centradas en la actualidad de Eventscase pero no podíamos dejar de lado todas las novedades de este mes que, como veréis en el contenido a continuación, han sido muchas y muy variadas. Lanzamientos, eventos, colaboraciones. Un sinfín de oportunidades de seguir siendo parte activa en la industria de los eventos.

Lanzamiento del IA Ayudante

Lo hemos contado por activa y por pasiva. En Eventscase hemos lanzado una IA para responder a las preguntas de tus asistentes. Un chatgpt solo para eventos que permite descubrir de manera personalizada y, en función de sus intereses, las sesiones, ponentes o patrocinadores más destacados. Networking Inteligente para conectar con perfiles relevantes e Información esencial del evento al alcance de la mano, ya sea del evento en sí como de lo que sucede alrededor del mismo.

IA AYUDANTE - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023

Este innovador sistema responde y se adapta a las necesidades de los participantes, marcando un hito en la tecnología para eventos​​​​. Somos el primer software de gestión de eventos todo-en-uno en lanzar este desarrollo al mercado.

¿Quieres ser el/la primero/a en utilizarlo en tu evento? Contáctanos desde el siguiente botón.

IBTM: Ampliando Horizontes en la Industria MICE

Noviembre ha sido un mes de gran actividad para Eventscase como decíamos.  Una actividad que ha culminado con nuestra presencia en IBTM, la feria global de la industria MICE en Barcelona. Integrados en el stand de Visit Valencia, Eventscase desarrolló una intensa actividad de networking con múltiples reuniones y citas para expander nuestros contactos en la industria.

WhatsApp Image 2023 11 28 at 09.54.00 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023
Tatiana Gonzalez, Head of Global Sales de Eventscase

Business Breakfast: Encuentros Enriquecedores en Madrid y Londres

En noviembre, también, organizamos un Business Breakfast en el Only You Boutique Hotel de Madrid. Fue una oportunidad única para proporcionar un espacio para el debate sobre IA, automatizaciones no-code y otros temas relevantes. Nos hace especial ilusión convocar a nuestros clientes y potenciales clientes y que siempre respondan llenando, en esta ocasión, el aforo. Gracias a todos los que acudieron y a los que quisieron acudir y no pudieron.

business breakfast mad 2023 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023

En Londres, hemos esperado hasta esta semana para poder celebrar este Desayuno de trabajo. Tras la reunión celebrada en junio, en esta ocasión hemos cambiado de espacio y nos hemos trasladado a 34 Bloomsbury. Un éxito de nuestra oficina de Londres, comandada por Jon Tupper, que ha reunido a organizadores de eventos de diferentes sectores para que compartan con nosotros sus inquietudes e intereses.

Event Tech Live: Fortaleciendo Colaboraciones con AEVEA y EMA

En el marco de Event Tech Live, realizamos un tech-trip para EMA y AEVEA, fortaleciendo los lazos entre los mercados español y británico. Este evento resaltó la importancia de las asociaciones y la colaboración en el sector, y contó con la participación de un nutrido grupo de event managers corporativos y agencias de eventos.

Diseno sin titulo 2023 12 05T150018.595 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023

Impacto Formativo en Event Tech Live

Además, Eventscase tuvo una presencia destacada en la agenda formativa de Event Tech Live. La sesión “Integrate or die: Why have one tool when you can have them all?” mostró la exitosa integración de la tecnología de Eventscase en el Valencia Digital Summit, subrayando cómo la tecnología puede optimizar la gestión de eventos​​. Sin olvidarnos de nuestra presencia en la feria que este año cumplía 10 años. Nos enorgullece ser parte de la familia Event Tech Live, el año que viene volveremos a estar allí.

815255 mtr 15709266886220529844 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023

Celebración de las Fiestas de Navidad de AEVEA y EMA

La celebración de la Navidad de los socios de AEVEA y EMA en noviembre puso de manifiesto la unión y el espíritu festivo de la industria de eventos. Estas celebraciones simbolizan la importancia de la colaboración y el networking en el sector​​. Nosotros, por supuesto, estuvimos presentes y nuestra tecnología también facilitando el registro y el check-in a los asociados que acudieron a estos eventos.

Diseno sin titulo 2023 12 05T150517.360 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2023

Nos despedimos solo hasta dentro de dos semanas cuando publicaremos un post de repaso por toda la actualidad del año 2023 en Eventscase.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...