¿Sabías que…?: Un año de resumen

Códigos Promocionales y Acreditaciones para eventos,

Llegamos al final del año y es tiempo de hacer resumen. Con la llegada de diciembre ponemos el broche final a la serie “¿Sabías que…?.

A lo largo de 2023, en Eventscase hemos ofrecido una serie de sesiones formativas de contenido bajo demanda tituladas “¿Sabías que…?“, centradas en las funcionalidades menos conocidas pero significativas de nuestra plataforma. Estas sesiones han sido diseñadas para ayudar a los usuarios a convertirse en usuarios avanzados, profundizando en funciones específicas de la plataforma de Eventscase que podrían haber pasado desapercibidas.

Las sesiones han cubierto una variedad de temas relevantes para la gestión de eventos

En una sesión inicial, exploramos el uso de parámetros UTM y cómo estos pueden ayudar a entender qué canales funcionan mejor para la estrategia de marketing de un evento. También analizamos la integración de Eventscase con Zapier, mostrando cómo esta colaboración puede automatizar flujos de trabajo y conectar la plataforma con otras herramientas utilizadas por los organizadores de eventos.

En otra de las sesiones, abordamos la comunicación eficiente en los eventos, destacando el uso de mensajes automáticos y la capacidad de la mensajería de Eventscase para facilitar la comunicación entre organizadores y asistentes, tanto de manera privada como masiva.

Además, examinamos la importancia de una website funcional y especializada para eventos, considerando cómo diferentes configuraciones pueden influir en la visualización de contenidos para diferentes categorías de usuarios y tipos de entradas.

En el ámbito de la gamificación, analizamos cómo puede utilizarse para crear experiencias memorables en los eventos. Presentamos ejemplos prácticos de juegos implementados a través de la aplicación para eventos de Eventscase, como tablas de clasificación y rompecabezas de realidad aumentada.

Cómo configurar eficazmente códigos promocionales y acreditaciones, destacando su impacto directo en la experiencia de los asistentes y la importancia de su correcta ordenación y configuración en la plataforma fue la temática de la última sesión que celebramos.

Mejora de la eficiencia

Cada sesión de la serie “¿Sabías que…?” ha sido diseñada para mejorar la eficiencia y satisfacción tanto de los organizadores de eventos como de los asistentes, poniendo el foco en las características específicas de la plataforma de Eventscase.

Creemos que hemos cumplido el objetivo que nos marcamos a principio de año con estas sesiones y queremos daros las gracias a todos quienes habéis accedido a este contenido cada mes

Cerramos este año pero eso no quiere decir que el contenido de las sesiones “¿Sabías que…? desaparezca. Desde el botón a continuación podéis acceder a todas las sesiones para que podáis verlas cuando queráis.

Por el momento, aquí os dejamos este resumen en vídeo de lo que ha sido ¿Sabías que…?

¡Nos vemos en 2024 con nuevas ideas, proyectos y propuestas!

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma: noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...