¡Descubre lo que te espera en Event Tech Live con Eventscase!

portada 1 - ¡Descubre lo que te espera en Event Tech Live con Eventscase!

Noviembre es un mes destacado en nuestra planificación anual. En noviembre se celebra Event Tech Live, la feria más importante de tecnología para eventos en Europa. Uno de nuestros eventos “must” en el calendario. Un año más acudimos al encuentro de clientes y  potenciales clientes con la ilusión de la primera edición 

Este año, además, Event Tech Live cumple 10 años, casi los mismos que tiene Eventscase. Por eso, siempre decimos que nuestras historias corren de manera paralela. Nuestro equipo de UK ya tiene todo listo para que los próximos 15 y 16 de noviembre nuestro stand, el B44, luzca como nunca en ExCel London

Si quieres hacerte una idea de cómo será nuestro stand, puedes visitar la feria virtual desde este enlace.

649027ce850b5157253250 - ¡Descubre lo que te espera en Event Tech Live con Eventscase!

Tech-trips con EMA y AEVEA

Nuestro ADN británico y nuestro espíritu español siempre han estado presentes en esta feria. El año pasado quisimos fundirlos llevando a un grupo de agencias de eventos españolas en colaboración con AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas, en lo que denominamos “tech-trip”. Fue todo un éxito y este año hemos decidido ir un paso más allá. 

Repetimos la colaboración con AEVEA y el día 16 llevaremos a otro grupo de agencias a que conozcan las nuevas tendencias y propuestas en tecnología para eventos. Nos hace especial ilusión contar con el respaldo tanto de AEVEA como del equipo organizador de Event Tech Live con Adam Parry a la cabeza. 

Pero no nos quedamos ahí. Hemos querido sumar a los event managers de EMA, Event Managers Association, a este viaje y el día 15 serán ellos los protagonistas. Viajaremos desde Madrid y Barcelona para acercar a estos profesionales de la industria este evento tan destacado. 

aevea II - ¡Descubre lo que te espera en Event Tech Live con Eventscase!

Ponencia junto a Startup Valencia

Uno de los elementos más destacados de Event Tech Live es su contenido formativo y en ese área también queríamos estar presentes. Por ello, y con la inestimable ayuda de nuestro cliente Startup Valencia desarrollaremos el día 16 la sesión: “Integrate or die: Why have one tool when you can have them all?” 

Nuestro CEO, Jose Bort, acompañado de Ismael Vargas, Senior Growth Analyst en Startup Valencia, enseñarán cómo las integraciones entre diferentes plataformas han sido la clave para el éxito del Valencia Digital Summit que se acaba de celebrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con más de 10.000 asistentes presenciales.

Captura de pantalla 2023 11 01 091145 - ¡Descubre lo que te espera en Event Tech Live con Eventscase!

Iván García, entre los finalistas a mejor CTO

Para poner un broche de oro a Event Tech Live, sería genial que nuestro CTO, Iván García, se alzara con el galardón al mejor CTO en los Event Tech Live Awards que se celebrarán el día 15 de noviembre. De momento, se encuentra entre los finalistas y nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento. 

Nos encantaría verte cara a cara en el venue. Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo gratuitamente desde el enlace a continuación. Os esperamos a todos en nuestro stand B44 en ExCel London el 15 y 16 de noviembre.

Sobre Eventscase

La plataforma Eventscase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias, ferias y muchos otros tipos de eventos, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos, en formato físico, híbrido o virtual. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas web, registro, generar tickets y acreditaciones, realizar check-in in situ, apps para eventos, reuniones 1 a 1, entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente ya que Eventscase ofrece una solución marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma, noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...