Nuevo modelo de precios adaptado a ti

imagen portada new - Nuevo modelo de precios adaptado a ti

La flexibilidad es una de nuestras características más destacadas como empresa y por eso presentamos nuestro nuevo modelo de precios. Esto no quiere decir que trabajemos sin método o sin procesos internos. Quiere decir que estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes y hacemos todo lo que está en nuestras manos para adaptarnos a ellas

No es solo una declaración de intenciones o un propósito, es una realidad que demostramos en nuestra oferta de productos. Son modulares para que puedas adquirir aquel que necesites o una combinación de dos o varios de ellos. Nuestro catálogo de servicios te permite elegir, también, el tipo de soporte y apoyo que necesitas de nuestro equipo de Atención al Cliente.

unseen studio s9CC2SKySJM unsplash - Nuevo modelo de precios adaptado a ti

Nuevo modelo de precios 2023

Hoy damos un paso más en ese camino y presentamos nuestra nueva política de precios. Un nuevo modelo que te permite elegir entre tres posibilidades. 

  • One-off: Trabajamos por proyecto. Seleccionas los productos que necesites para un evento en concreto y una vez que termine, finalizamos nuestra colaboración.
  • Business: Trabajamos juntos durante un año. Seleccionas los productos que necesites, puedes comprar más durante el año que dura tu licencia, y cuando se acerque el final de nuestro acuerdo, lo renovamos o lo finalizamos. 
  • Enterprise: La licencia enterprise te permite usar nuestra plataforma para todos tus eventos sin ceñirse a una duración concreta. 

¿Cuál es el cambio fundamental con este nuevo modelo de precios?

Ahora cada producto tiene un precio fijado y está en tu mano elegir qué deseas añadir o eliminar de tu presupuesto. Esto también se aplica a otros servicios ofrecidos por Eventscase como que tu dominio esté bajo tu marca o que tu plataforma esté en un servidor separado, por ejemplo.

corinne kutz tMI2 r5Nfo unsplash - Nuevo modelo de precios adaptado a ti

Licencias o Proyectos: Tú eliges

A lo largo de los 10 años de la historia de Eventscase nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes sacan más partido de nuestra plataforma cuanto más tiempo trabajan con nosotros. El uso de nuestro software es intuitivo y sencillo pero como sucede con cualquier otra herramienta requiere de una curva de aprendizaje. 

Por eso, adoramos las relaciones de larga duración ya que consideramos que es en este tipo de relaciones donde podéis conseguir lo máximo de nuestra plataforma. Además, el precio que pagas por evento por cada uno de nuestros productos es inferior que si optas por contratarnos por proyecto. 

Por otro lado, entendemos que no todos los clientes son iguales, y que muchos de vosotros trabajáis para otros clientes y que necesitáis trabajar en base a proyectos. Por eso, os ofrecemos el contrato one-off. Si te estás preguntando si trabajar por proyecto es más caro que trabajar por licencias, rotundamente no. De hecho, cuéntanos qué necesitas tú y qué necesitan tus clientes para llegar a la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades

¿Quieres que te presentemos nuestro nuevo modelo de precios en una demo personalizada?

Pincha en el botón y elige el día y la hora que mejor te vengan.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...