Estamos muy contentos porque ha llegado un día muy importante para Eventscase. Ya os podemos anunciar que el próximo 15 de junio en el Espacio UnoNueve de Madrid llevaremos a cabo nuestro I Encuentro de Innovación.
Este evento supone nuestro primer evento presencial después de la pandemia y un paso más en nuestras acciones formativas para este 2023. En este primer trimestre del año hemos lanzado dos acciones dirigidas a mostrar a nuestros clientes y potenciales clientes todas las posibilidades que ofrece la tecnología para eventos.
Empezamos el año con la campaña “¿Sabías que…?”, una serie de sesiones de vídeo bajo demanda en la que mostramos esas funcionalidades menos conocidas de nuestra plataforma y que os pueden ayudar a aumentar el número de registros, hacer mejores campañas de marketing de vuestros eventos o gestionar vuestras tareas de una manera más óptima, entre otras.
Después, nos hemos centrado en nuestros clientes y, en exclusiva para ellos, hemos lanzado la acción “Pregúntanos Cualquier Cosa”. Encuentros mensuales online en los que nuestros clientes pueden preguntar a María Pérez, Directora de Project Management y a Sam García, Head of Product Training, todo aquello que tenga que ver con nuestra plataforma. Un espacio abierto y de conversación directa en el que intercambiar ideas y tips para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Agenda del evento
Y como tercera propuesta de este 2023, el 15 de junio os invitamos a participar en este I Encuentro de Innovación en el que la formación, el networking y el intercambio de experiencias serán los ejes fundamentales. A continuación os dejamos la agenda de la jornada:
09:30 – 10:00 Coffee de bienvenida
10:00 – 10:15 Inauguración oficial a cargo de Jose Bort, CEO de Eventscase
10:15 – 11:15 Case Studies: ¿Cómo, cuándo y por qué usar tecnología para eventos?
Participan:
→ Jesica Rivero, Jefa de Proyectos Departamento I+D, Fundación ONCE
→ Francisco Moreira, Managing Director, Digital Tech Events
Modera:
Alex Barbero, Director Comercial España de Eventscase
11:15 – 12:15 Mesa redonda con asociaciones de la industria: ¿Hacia dónde vamos como sector?
Participan:
→ Matilde Almandoz, Presidenta OPC España y Foro MICE
→ Fátima Barbero, Vicepresidenta EMA
→ César González, Presidente AEVEA
→ Juan Martínez, Presidente MPI Iberian Chapter
Modera:
Mentxu Sendino, CMO de Eventscase
12:15 – 12:35 Píldora tech para no-techs a cargo de Iván García, CTO de Eventscase. Herramientas no-code para la gestión de eventos
12:35 – 13:00 Integrarse o morir: ¿Por qué elegir una herramienta si puedes tenerlas todas? Aplicación en eventos reales a cargo de María Pérez, Project Management Director de Eventscase.
13:00 – 13:30 Cóctel de cierre
Si no te quieres perder nada de este I Encuentro de Innovación Eventscase, pincha en el botón.
¡Te esperamos!