Un año que se va-Eventscase en 2023

cover image - Un año que se va-Eventscase en 2023

El año 2023 ha sido trascendental para Eventscase, marcado por nuevas soluciones, organización de eventos, avances tecnológicos pioneros en la industria de eventos y nuevas alianzas. Cuando iniciamos nuestra andadura hace 11 años, estos logros eran inimaginables.

Este repaso especial de Navidad celebra todo de lo que estamos orgullosos como empresa y os invitamos a conmemorarlo con nosotros.

Un año de aprendizaje

Iniciamos el año con una nueva iniciativa educativa, la serie “¿Sabías que?”, explorando funcionalidades menos conocidas de la plataforma Eventscase. Nuestros expertos han preparado 10 episodios con consejos y trucos para maximizar Eventscase. También lanzamos varios whitepapers sobre temas esenciales como gamificación, sostenibilidad, diversidad, experiencia del asistente y storytelling.

Eventos, eventos – y más eventos

Hemos participado en importantes eventos de la industria en 2023, incluyendo International Confex, Event Tech Live y IBTM World. Estamos particularmente orgullosos del “Encuentro de Innovación” que organizamos en junio en Madrid, un éxito rotundo con los líderes de las asociaciones de eventos en España discutiendo el futuro de nuestra industria en el contexto pospandémico, centrando el foco en la tecnología de eventos.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen en imágenes de lo que fue el evento.

También volvimos a realizar desayunos de trabajo con clientes y potenciales clientes en las capitales británica y española este año.

Joint venture con Padcelona: Event Tech Hub

En septiembre, establecimos una nueva relación empresarial con la agencia tecnológica Padcelona. Creamos una joint venture llamada ‘Event Tech Hub‘, que combina nuestras soluciones y servicios para ofrecer un enfoque integral para la gestión de eventos. Esta asociación se materializó con éxito durante el Valencia Digital Summit, un evento que atrajo a más de 10.000 asistentes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el 26 y 27 de octubre.

IA Asistente – Los primeros de la industria

Para cerrar el año, nuestro equipo lanzó en noviembre el primer ChatGPT integrado en una plataforma de gestión de eventos. Llamamos a esta herramienta el ‘IA Ayudante‘. Como defensores de la tecnología de eventos, era hora de expandir nuestras soluciones para incluir inteligencia artificial, un tema candente en 2023.

AI Assistant ES 1 - Un año que se va-Eventscase en 2023

Felices fiestas

Para finalizar, un mensaje para todos nuestros seguidores que leen nuestros posts. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros vuestra lealtad y apoyo. En el espíritu de las próximas fiestas, ¡os deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

¡Nos vemos en 2024, estad atentos!

 

Sobre Eventscase

La plataforma Eventscase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias, ferias y muchos otros tipos de eventos, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos, en formato físico, híbrido o virtual. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas web, registro, generar tickets y acreditaciones, realizar check-in in situ, apps para eventos, reuniones 1 a 1, entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente ya que Eventscase ofrece una solución marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma, noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

También te puede interesar...