Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2022

es monthly jun 22 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2022

Este repaso pre-veraniego de la actualidad de Eventscase del mes de junio nos trae mucho contenido y celebraciones. Nos encanta ser parte de los éxitos que consiguen nuestros clientes y no nos podemos sentir más orgullosos cuando comparten los entresijos de sus eventos con nosotros. Por eso, no podemos más que dar las gracias a nuestros clientes por su generosidad y confianza. Todo lo que hemos conseguido como compañía se debe en gran parte a su compromiso con nuestro proyecto. 

Hablando de agradecimiento, este mes queremos destacar a nuestro equipo de atención al cliente. El corazón de Eventscase. Los profesionales que acompañan a nuestros clientes en todas las fases del evento, tanto antes, como durante, como después. Aportando en cada una de esas fases su conocimiento, su empatía y su profesionalidad. En este repaso mensual van a tener un protagonismo especial, ahora os contamos más. 

Vamos ya con cada uno de los temas que conforman este resumen.

Case Study descargable del CDTI

La fluidez en la acreditación y el check-in de un evento presencial es una de las mayores preocupaciones de los organizadores de eventos. Para nuestro cliente CDTI, en su 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España – Horizonte Europa, también lo era. 

El equipo de Eventscase se puso manos a la obra para garantizar que el 6 de abril el acceso al Palacio de Congresos de Valencia fuera rápido y ordenado a través de la combinación de nuestras soluciones de Registro y Check-In app y el servicio de soporte onsite con dos Project Managers y un técnico presentes durante todo el proceso.

Las métricas  del evento hablan por sí solas:

  • 48851 visitas a la web
  • 903 asistentes 
  • 832 acreditados en 2 horas
  • 867 solicitudes de reunión

Para acceder a este repaso pormenorizado de la configuración, desarrollo y consecución de 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España – Horizonte Europa, solo tienes que descargarte este nuevo Case Study elaborado por nuestros departamentos de Project Management, Marketing y Contenido en colaboración con el CDTI.

descarga ES - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2022

Nuevo “Cliente Destacado” a la vista

Una de las cosas que más satisfacción nos produce es cuando un cliente renueva con nosotros. No solo por lo que implica para el negocio, lógicamente, sino también por lo que nos dice acerca de la confianza de los clientes en nuestras soluciones. Somos conscientes que depositan su bien más preciado en nuestras manos, sus eventos. La responsabilidad es tan grande que cuando año tras año nuestros clientes deciden seguir trabajando con nosotros, para nosotros significa que parte de nuestro deber se ha cumplido y que tenemos el respaldo que necesitamos para seguir adelante. Para llegar al siguiente nivel. 

Esto, precisamente, es lo que ha pasado con nuestro cliente Bonhill Group, PLC que acaban de renovar su colaboración con nosotros un año más. Y no es la primera vez, ya que forman parte de la familia Eventscase desde 2017.

Para celebrarlo, estamos preparando conjuntamente una nueva edición del formato de contenido que lanzamos hace unos meses: “Cliente Destacado”. Será una oportunidad única para conocer en detalle cómo nuestra herramienta impacta en el día a día de este equipo de profesionales de eventos. .    

En la imagen a continuación podéis ver el último evento que han organizado a través de nuestra plataforma: UK Women in IT Summit & Awards 

wit summit 01 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2022

1 de julio ceremonia de entrega de los Conference and Events Awards 

Ya os anunciamos hace unas semanas que estábamos entre los finalistas a estos premios. Concretamente, en la categoría de Mejor Plataforma para Eventos Virtuales. Pero es que ya se acerca la fecha de la ceremonia de entrega y no podemos estar más emocionados. 

Nuestro Managing Director en UK, Jon Tupper, estará presente en el evento en el que se darán a conocer los ganadores que se celebrará en Old Billingsgate, Londres. ¡Mucha suerte a todos los finalistas!

1655280107986 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Junio 2022

No ganamos pero ellos son nuestros ganadores

La semana pasada se desvelaron los ganadores de la primera edición Event Technology Awards – The People. Unos premios que destacan a las personas que están detrás de la tecnología para eventos. Nuestro equipo de Project Management y Help Center estaba nominado en la categoría de Mejor equipo de soporte al cliente. En esta ocasión, no nos alzamos con la victoria pero creemos que ha sido una ocasión perfecta para poner en valor a este equipo de profesionales que se desvive por el éxito de nuestros clientes. 

Aunque en el siguiente vídeo son ellos los que aplauden, nuestro aplauso es para ellos.

Terminamos así este repaso mensual por la actualidad de Eventscase. Como siempre, en nuestras redes sociales os mantenemos puntualmente informados si nos queréis seguir más de cerca.  

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...